Viajar en el tiempo
Quiero volver a comprarme todos sus discos en vinilo.
Volver a tener frente a mi una aguja, que dando vueltas, reproduzca mi adolescencia y mi juventud, como en una suerte de sortilegio, sin que medien ratoncitos, ni carrozas.
Quiero volver a cerrar los ojos y sentir mi pecho oprimido por la emoción de cantar aquellas canciones de ayer y siempre. Melodías que se le quedan a una como neurotransmisores que desplazan el lugar y el espacio sin que Elon Musk tenga ni puta idea de qué significa viajar de verdad.
Quiero desempolvar mi antiguo armario, ese que anda muy cerca de la amígdala, allá donde nuestro cerebro más primario mantiene las riendas de nuestras emociones. Y verme de pronto en aquel primer coche que fue terapia, amigo, plato de ducha y cápsula de crecimiento. Ventanas manuales bajadas y cintas de casete rotuladas, sin caja, orden ni concierto.
Acercarme a aquellos festivales de rock y afianzar mi memoria y orgullo por sentirme construida por pedacitos de canciones que los Urquijo, allá por los ochenta y noventa, tuvieron a bien escribir.
Comentarios
Publicar un comentario