Presente

Y si el futuro no existe ya y debemos pegarnos un súper atracón como hicieron Peter Pan y sus amigos en la comida imaginaria de la peli de Robin Williams.
Y si al futuro le han puesto cascabeles de acero gigantes y resuena cayendo hacia un abismo imposible y por mucho que queramos asirle las manos se nos escapa.
Hace tiempo que a través de lecturas varias, de esas que te hacen meditar, entendí que lo único verdaderamente palpable y más o menos cierto es el presente. Que el pasado ya murió y el futuro siempre va a ser incierto, por su naturaleza de aglutinar episodios que no conocemos, aunque podamos imaginar o prever.
Así que en este 2026 en que ando caminando mi 50 año de vida, me apetece regalarme más tiempo y de mas calidad con mi gente, lo único verdaderamente importante de este ejercicio del vivir.
Y tal vez el número 5 y el 0 los sople en alguna capital antigua europea, junto a mis papis septuagenarios, mi chico y mis beibis.
Hasta entonces me propongo vivir cada paso con la consciencia y el disfrute del que sabe que la vida es un absoluto y enorme privilegio y que el mañana solo es una posibilidad.
Comentarios
Publicar un comentario